El corazón del Yoga: Desarrollando una práctica personal

El corazón del Yoga: Desarrollando una práctica personal cover

El corazón del Yoga: Desarrollando una práctica personal

$ 19.95
Add to Wish List
Out of Stock In Store

Sri Tirmalai Krishnamacharya, quien vivió más de 100 años, fue uno de los más grandes yoguis de la era moderna. Los elementos de su enseñanza se han difundido por todo el mundo, gracias a los trabajos de B.K.S. Iyengar, Pattabhi Jois e Indra Devi, que es sus primeros años, fueron alumnos de Krishnamacharya. Su hijo T.K.V. Desikachar vivió y estudió con él toda su vida y ahora enseña la gama total del yoga de Krishnamacharya y tiene como base las enseñanzas fundamentales de su padre, donde se sostiene que las prácticas se deben adaptar continuamente a las necesidades cambiantes del individuo, para lograr el máximo valor terapéutico.

En El corazón del yoga Desikachar ofrece una síntesis del sistema de su padre y su propio acercamiento práctico que describe como "un programa para la columna espinal a cualquier nivel, físico, mental y espiritual." Este es el primer texto sobre yoga que da una idea general de la secuencia, paso a paso, para desarrollar una práctica completa de acuerdo a los principios antiguos del yoga. Desikachar discute todos los elementos de las yoga-posturas y contraposturas, respiración consciente, meditación y filosofía, y muestra al estudiante de yoga cómo debe desarrollar una práctica que se ajuste a su estado actual de salud, edad, ocupación y estilo de vida. Krishnamacharya daba al Yoga Sutra de Patañjali un valor muy alto. En este libro se incluye en su totalidad, con la traducción y comentarios de Desikachar. A la segunda edición de El corazón del Yoga se agregó el Yogañjalisaram, treinta y dos poemas compuestos por Krishnamacharya que capturan la esencia de sus enseñanzas y aún más, hacen de El corazón del yoga un hito en la transmisión del yoga, de los antiguos maestros al mundo moderno.

A structural engineer by training, T. K. V. Desikachar (1938-2016) lived and studied with his father until Krishnamacharya's death in 1989. He devoted his life to yoga instruction for people of all backgrounds and all levels of ability and taught at the school founded in his father's memory in India, the Krishnamacharya Yoga Mandiram, as well as in Europe, the United States, Australia, and New Zealand.

ISBN: 9780892815937

ISBN-10: 9780892815937

Publisher: ITI en Espanol

Publication Date: 03/25/2003 - 12:00am

On Sale: 03/25/2003 - 12:00am

Pages: 272

Language: Spanish

Categories

Health & Fitness / Yoga

Health & Fitness / Exercise

Health & Fitness / Healthy Living & Personal Hygiene